Regalos de navidad – 4 ideas para diseñadores

Llegan las fiestas de Navidad y fin de año y… la pregunta de siempre: ¿qué regalar? El común de los mortales no tenemos más remedio que salir a recorrer las tiendas, pero los diseñadores como tú pueden poner su talento en acción combinado con las nuevas tecnologías y herramientas que existen actualmente.

¿Pensaste en la posibilidad de crear regalos tus propios regalos, únicos y originales? Tú sabes que lo más insignificante, con un buen diseño, se transforma en un objeto especial que lleva implícito un mensaje importante para quien lo recibe.

Hoy en día la tecnología pone al alcance de los diseñadores opciones impensadas hasta hace poco tiempo, y como verdadero creativo que eres, puedes realzar el objeto con diseño, buen gusto y color.

La idea que te proponemos es crear esos momentos especiales y únicos y para ello debemos tener en cuenta el objeto y el diseño, pensando en la utilidad y función  y el ambiente en que se ubicará.  Regalos personalizados para todos los públicos, y porque no, regalos publicitarios para la promoción de tu empresa.

Cojines personalizados

Actualmente los cojines cumplen una función más bien decorativa que utilitaria, debido a los avances y mejoras en el diseño de muebles para el hogar; de hecho, decorar con cojines es una de las formas más divertidas y originales de transformar cualquier rincón de la casa en un lugar especial.

cojines-personalizados

Se puede elegir cojines en diversos tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, en forma de corazón; es importante el material textil en que que  será estampado el diseñoo fotografía  mediante técnicas especiales.

Debes tener en cuenta que la técnica de estampado asegure durabilidad y colores brillantes. Te recomendamos elegir cojines con funda y cierre de cremallera para quitarla y lavarla fácilmente y adquirirlos ya con el relleno.  En regalosconfoto.com encontrarás una interesante oferta de cojines personalizados

Tazas personalizadas

Posiblemente hayas visto decenas de tazas estampadas en todo tipo de negocios, y ninguna que cumpliera realmente tus expectativas. ¿Por qué no crear tu propio diseño especial? Actualmente las técnicas de estampado permiten imprimir sobre casi cualquier superficie la fotografía o diseño elegido.

tazas-personalizadas

Te recomendamos elegir tazas personalizadas blancas en su parte exterior, mientras que el interior puede ser blanco, azul o amarillo; el material debe ser cerámica de alta calidad que resista el paso por el horno de microondas y lavavajillas. Una excelente idea es una taza de cristal transparente, que permite casi infinitas posibilidades creando sorprendentes efectos de luz y color.

Puzzles personalizados

El puzzle es hoy en día un entretenimiento para grandes y chicos; puedes elegirlos en diversos tamaños, formas y cantidad de piezas, según la edad e intereses de la persona a la que está destinada el regalo. Por ejemplo, un puzzle en forma de corazón es un regalo ideal para enamorados el día de San Valentín.

cajita_puzzle_personalizadopuzzle_personalizado

Nuestra sugerencia es que te informes acerca de los materiales en que está fabricado el puzzle, que puede ser madera o cartón duro, y los detalles de presentación y embalaje para no deslucir tu trabajo y que el puzzle no se deteriore.

Cuadros personalizados

Es una opción muy original para decorar con cuadros personalizados de alta calidad; se trata de una tela montada con grapas sobre un cuadro de madera en la que se puede estampar desde una fotografía hasta el diseño más especial.

lienzos_personalizados

Te recomendamos informarte acerca de la calidad de la tela, que debe ser preferentemente poliéster, y de la impresión, para conseguir colores vivos y brillantes. Otro consejo que te damos es que el soporte de madera no actúe simplemente como un bastidor sino que la tela lo cubra completamente, para poder estampar hasta los lados.

Los lienzos personalizados permiten crear no solamente cuadros artísticos o retratos sino también relojes y otros elementos decorativos para la oficina y el hogar.

Share This Post

Recent Articles

2 Comentarios en “Regalos de navidad – 4 ideas para diseñadores”

  1. Me gusta la idea de la taza :D pero para algun logo mas que para uan foto

  2. Adrian dice:

    A mi la que mas me gusta es la idea de los cogines… a quien no le gusta apoyarse en ellos..jajaj
    Saludos

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.