Plantillas para WordPress – Elegant Themes

elegantthemesUna de las principales exigencias que encuentran los diseñadores y creativos, o aún quienes están construyendo su propia identidad en Internet, es contar con buenas plantillas para sus sitios web, originales y funcionales, dos cualidades que, si son difíciles de encontrar en el mundo real, menos abundan en la virtualidad de la red.

Actualmente hay varios sitios que proveen plantillas, algunas en forma gratuita y otras de pago, como Hellothemes, con sus plantillas para tiendas online creadas con Magento, Woothemes con plantillas para WordPress gratuitas o de pago, Themeforest también de pago, con plantillas para varias plataformas, o Elegant themes que es la que hoy vamos a conocer.

Elegant themes ofrece plantillas de calidad para WordPress, caracterizadas por su sencillez y aspecto profesional, con una cierta dosis de elegancia como lo quiere su autor. Las plantillas son compatibles con todos los navegadores y cada tema tiene características únicas. Una ventaja de este sitio web es que tiene muchas demostraciones y previsualizaciones para darte una imagen bastante realista acerca de cómo quedará tu sitio web y aprender a utilizar las diferentes opciones.

Además, cada tema viene con un poderoso conjunto de herramientas que permiten disfrutar toda su funcionalidad y versatilidad. Por ejemplo el ePanel posibilita elegir entre diferentes combinaciones de colores prediseñadas e incorporar controles y configuraciones personales sobre la plantilla básica. El ePanel también sirve para controlar los diferentes elementos como descripciones, títulos, palabras clave, e incorporar filtros para evitar contenidos duplicados. Otro aspecto interesante es la posibilidad de integración con otras herramientas de Internet como Google Analytics.

Para tener acceso a todos los temas y actualizaciones de Elegant themes es necesario suscribirse. Esta suscripción proporciona acceso ilimitado a los temas de la web y algunos de los temas Premium para WordPress más accesibles de la red. La suscripción es anual y el sitio tiene un sistema de registro y pago muy sencillo que te permite acceder rápidamente a las plantillas que desees, no sólo las existentes al momento de registrarte sino también las que se incorporen posteriormente.

Cada plantilla viene con una descripción completa acerca de sus cualidades, una demostración, la lista completa de funciones así como las características de sus funciones básicas (combinaciones de colores, estructura y estilo de la presentación de los artículos, redimensionamiento automático de las imágenes en miniatura, gestión de publicidad)  y también las funciones avanzadas como las opciones del ePanel, atajos que permiten mejorar la funcionalidad y diseño, soporte técnico y actualizaciones.

Una variable más que importante es la del servicio post venta. De nada te serviría tener acceso a las mejores plantillas de la red si éstas se desactualizan en relación a los navegadores o WordPress o no tienes a quién dirigirte ante cualquier problema. Elegant themes nos informa que prestar un servicio técnico de calidad superior a su comunidad es una de sus prioridades; de hecho, además de la posibilidad concreta de comunicarte con un asistente, cuentas con un foro de usuarios, un sector de preguntas frecuentes, y una pequeña guía para solucionar problemas básicos.

Inclusive si quieres más información, conocer las opiniones de usuarios, cambios y mejoras en las plantillas, plantillas nuevas incorporadas y mucho más, puedes darte una vuelta por su blog donde seguramente encontrarás la respuesta para muchas de tus inquietudes.

Fuente: Elegant themes

Share This Post

Recent Articles

22 Comentarios en “Plantillas para WordPress – Elegant Themes”

  1. María dice:

    Gracias por la información, muy útil.

  2. CopiRed dice:

    Realmente WordPress tiene plantillas muy versátiles, y lo que me gusta de este nuevo sistema de manejo de Paginas Web es que tiene muchas herramientas para realizar los cambios deseados de acuerdo a la empresa que requiere la Pagina Web.

    Saludos

  3. Ney dice:

    Me gustaria saber si yo compro el paquete de plantillas de Elegant themes, ¿tendre que pagar alguna licencia al años por usar las plantillas?

    esa es mi duda.

  4. admin dice:

    En elegantthemes pagas 39 dólares (pago único) y durante 1 año tienes acceso a todas las plantillas que tienen disponibles en la web, más las que saquen nuevas durante ese año. Creo que es una muy buena oferta.
    Cuando pase el año, puedes darte de baja sin problema.

  5. David dice:

    … ¿y el tema de las licencias? ¿puedo usar esos templates para un cliente? … veo que para developers web hay otra tarifa de $89, ¿pero es para el típico uso personal o realmente las puedes utilizar sin pagar nada más para uso comercial?

    gracias.

  6. admin dice:

    Si compras la versión “developers” no tienes que pagar licencia y puedes usarla para tus clientes sin problemas. Si te vas a la sección de preguntas frecuentes (FAQ) que verás en la parte de abajo del todo de la web, te lo explica allí en la última pregunta. Un saludo

  7. David dice:

    Pues la verdad … que tiene muy buena pinta, muchas gracias!

  8. Tagles dice:

    Hola Alex
    De antemano muchas felicidades por tan noble propósito.
    Tanto por “Pixeros” como por “Vivir de la red” y la atención que le brindas a tus interlocutores

    Finalmente me decidía a hacer mi vida compatible con WordPress y estuve buscando plantillas que me facilitaran una buena muestra visual y fuesen compatibles con las normas w3c.
    Estas son espectaculares!!!
    Soy bastante nuevo en esto de la construcción de un nuevo sitio con una plantilla bajo esta plataforma y quería saber si está en tus posibilidades explicarme o donde puedo encontrar el como se arman el resto de elementos o componentes que aparecen en los ejemplos (preview) de Elegan Themes.

    No quisiera robarte mucho tiempo pero quizá con una explicación breve o un ligero Norte me pudieses ayudar.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    Tagles

  9. SIEMPRE ESTOY EN BUSCA DE NUEVAS PLANTILLAS PARA WORDPRESS SE AGRADECE LA INFORMACION…

  10. Daniel dice:

    Saludos

    Su blog me parece muy interesante. ¿Dónde podría conseguir un mail para ponerme en contacto con el administrador de la página? Me gustaría sugerir un tema para su blog.

  11. admin dice:

    Hola Daniel,
    Puedes contactarme bajo admin [arroba] pixeros.com
    Un saludo!

  12. Jesús dice:

    Tiene un diseño bien claro para que se le puede dar un buen uso.

  13. Parmenides dice:

    Impresionante toda la gama de posibilidades que te ofrece para poder personalizar la plantilla y diferenciarte del resto. Desde luego que es lo que tiene el wordpress puedes montar en poco tiempo un espacio muy versatil, si pilotas un poquito, en poco tiempo y cada vez sitios como este elegantthemes lo ponen más fácil.

  14. Jonathan dice:

    Muy interesante y pues hace poco vi un nuevo sitio que me parece muy se llama WIX ….

  15. Oswal dice:

    Me parece un precio muy económico, solo 39$ por tener acceso a todas las plantillas. Además parecen muy profesionales.

    Gracias por la información.

  16. Jesús dice:

    Son elegantes, pueden tener mucha utilidad,

    1Saludo.

  17. Leo dice:

    Yo soy diseñador web independiente y comencé a trabajar con wordpress, me gustaría conocer:

    Cual es la diferencia entre la licencia estándar y desarrollador?

    Yo estoy ofreciendo a mis clientes hacer las paginas en wordpress,

    Tengo que pagarle USD 89 por año por cada sitio que le haga a un cliente?

    Si yo le vendo un website a un cliente y utilizo un template de Elegant themes voy a tener que pagar USD 39 por año

    Mucha gracias por su ayuda

  18. Buenas las plantillas, aunque últimamente prefiero tomar la base del nuevo twenty ten, modificandolo con los plugins necesarios y el css.

  19. SEO Puebla dice:

    Las plantillas estan excelentes, los usos se adaptan muy bien a las necesidades al agregarle plugins es sencillo, son visualizadas en todos los navegadores, muy recomendables enserio, ademas el pagar 39 dolares por tener acceso a todas estas plantillas pues es un costo aceptable

  20. En respuesta a Leo… no, no es necesario que pagues por cada web.

    Este provehedor, te permite descargar todas las plantillas y utilizarlas cuantas veces necesites.

    La diferencia entre estandar y desarrollador, es que la desarrollador te incluye los archivos de photoshop para que puedas editar los estilos de la plantilla.

    Buen post!

  21. javisito dice:

    Hola, tenvo serias dudas con este paquete: lo primero decir uqe adquirí hace cosa de una semana themes elegant, los temas son francamente bonitos y dan un resultado excelente, el problema principal es como configurar epanel , no he visto ningun tutorial en español ni por asomo, sobre todo el apartado de SEO que tiene muy buena pinta pero no me atrevo ni a tocarlo hasta dar con un buen tutorial o alguien que me lo explique, y mi otra duda es, con el paquete básico que he adquirodo tengo licencia para hacer webs a mis clientes ? un saludo y gracias
    PD: si alguien quiere compartir ideas sobre este paquete se ponga en contacto conmigo , gracias tecnicoelche@gmail.com

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.