Optimizar las tasas de conversión: menos esfuerzo, más compradores

A veces pequeños cambios pueden tener grandes efectos. En lo concerniente a la tasa de conversión, que es la proporción de visitantes del website que dan información de sus contactos o hacen una compra, mejores diseños en la Web conducen directamente a la obtención de mayores ingresos.

La mayoría de las empresas de diseño online que desean optimizar sus tasas de conversión suelen concentrarse únicamente en la parte “interna” del proceso comercial, el embudo de la venta. Ponen su atención en las páginas de productos, la canasta de compra y el proceso de check-out. Esto es bueno, pero no basta. Es igualmente importante que los avisos publicitarios se conviertan, así como el simple hecho de que los usuarios encuentren la URL y que ambos (los avisos y las URLs) se ajusten perfectamente a la imagen transmitida por la página de inicio. Las prácticas correctas contribuyen al mayor éxito de las conversiones.

Hay miles de consejos y trucos para aumentar las tasas de conversión. Existen diversas técnicas de marketing que tienden a simplificar los procesos de compra y de check-out. Este artículo cubre las más importantes estrategias y técnicas que te ayudarán a levantar tu tasa de conversión.

Share This Post

Related Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.