Noticias tecnológicas, ¿dónde informarnos de las últimas novedades?

Uno de los motivos por el que nos gusta el mundo 2.0 es que está en constante cambio y evolución, lo que nos incita a pasearnos por páginas y blogs especializados en la materia, para conseguir estar siempre al día de todas las novedades. Desde Pixeros siempre tratamos de ofreceros todas las noticias que recibimos sobre diseño gráfico y desarrollo web, pero también nos gusta descubrir nuevas páginas para recomendaros.

Hoy tenemos una de esas páginas, www.tuparadadigital.com, un portal especializado en noticias tecnológicas que nos permite estar al día en todos los sectores relacionados con este sector, incluidas noticias de carácter más anecdótico, que consiguen que hasta los menos entendidos en el tema nos aficionemos a este mundo.

Lo cierto es que este tipo de páginas enganchan, y aunque muchos las descubrimos buscando información sobre un tema en especial, lo bueno que tiene este sector es que podemos aprender más sobre infinidad de dispositivos. Esta web, en concreto, no está especializada en un solo producto o marca, sino que podemos encontrar todo tipo de noticias sobre dispositivos móviles, videojuegos, web o aplicaciones. En este sentido destacamos su organización, para quien quiera buscar sobre un tema en particular sin perderse en la cantidad de información que este portal ofrece.

Además, su web también incluye un foro. Correctamente ordenado para hablar de todos los temas que te interesen y, sobre todo, para consultar cualquier duda que todos tenemos, seamos novatos o expertos. Desde el principio, la web se ha orientado a esta idea de “servicio comunitario” tratando de resolver los problemas de muchos usuarios. Muchos de nosotros ya hemos participado, e invitamos a todos nuestros lectores a participar y crear comunidad para echarnos una mano los unos a los otros.

Y vosotros, ¿participáis en algún foro de estas características?

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.