Lista de las mejores webs para almacenar tus archivos online de forma gratuita.

documentsiconEn los últimos tiempos la necesidad de espacio se ha vuelto inmensa. Los archivos son cada vez más grandes, hay más cosas que bajar y así sucesivamente. Personalmente, me quedo sin espacio en varios drives al mismo tiempo. Puede ocurrir que usted esté tratando de enviar un archivo a alguien, pero que sea demasiado grande para adjuntarlo a su email. Posiblemente quiera hacer una copia de seguridad de varios archivos para descargarlos más tarde o en varias veces. Para eso existen las webs gratuitas de almacenaje.

He encontrado numerosas empresas diferentes de almacenaje de archivos, muchas de las cuales proveen a los usuarios de una cantidad de espacio muy pequeña o de características limitadas. Son las siguientes, sin un orden determinado:
filedroppertap 1. Filedropper. Filedropper es asombrosa. Lo único que tiene que hacer para cargar un archivo es cliquear en “Cargar” (“Upload”) y seleccionar un archivo.

Muchos sitios de organizadores libres dan a los usuarios la opción de cargar archivos de hasta 100-150 MB, mientras que Filedropper permite al usuario cargar la asombrosa cantidad de 5 GB.

Cuando usted termina de cargar un archivo, Filedropper le da el link y el código fuente para agregar a una página web, si lo desea.

fileqube2. Fileqube. Fileqube es otro sitio libre de organización de archivos. Tiene un diseño imponente que claramente muestra sus intenciones. Es también sumamente rápido. Cuando usted carga un archivo, se le provee un link para descargarlo, un link para eliminarlo, y un código HTML para agregar a una página web, etc. Lamentablemente, Fileqube sólo permite cargas de hasta sólo 150 MB, sin embargo es seguramente uno de los mejores.

myfreefilehosting13. MyFreeFileHosting. MyFreeFileHosting tiene una interface similar a la de MediaFire. Incluye la opción de enviar a alguien un email para comunicarle la carga del archivo, etiquetas para categorizarlo, etc. Por supuesto, después de cargar el archivo se obtienen links para permitir la descarga y distribución. El tamaño máximo de archivo permitido es de 100 MB.

fileden4. Fileden. Fileden es uno de los servicios de organización de archivos más útiles. Se permite a los usuarios cargar sin cuenta archivos de hasta 100 MB, pero puede registrarse en una cuenta también libre y recibir espacio de disco ilimitado, banda ancha ilimitada, la opcion de crear proyectos, la capacidad de reemplazar archivos, estadística de archivos, estadística de proyectos, etc.

easysharelogo5. Easyshare. Easyshare añade aún más características a la organización de archivos. El registro y la carga de archivos se realizan rápidamente, con cuentas que permiten descargar archivos varias veces. Pero, a diferencia de otros organizadores libres, Easyshare paga a los usuarios por sus cargas. Si su carga fue descargada 10.000 veces, usted recibirá aparentemente 20 dólares. Si tiene una barra de herramientas personalizada en su página web, puede recibir dinero por sus cargas a través de esa barra de herramientas y si recomienda otra persona a Easyshare, ésta le dará el 10% de sus ganancias.

Otra cosa conveniente de este sitio son las opciones de carga. Usted puede cargar en el sitio desde su computadora, o mediante un servidor FTP, o a través de su software libre, o realizar una carga remota desde otro servidor. El tamaño máximo de archivo para una cuenta libre es de 100 MB.

filefactorylogo6. FileFactory. FileFactory es similar a todos los organizadores precedentes, salvo que ofrece la opción de mandar un email a una persona notificando el archivo cargado. Lamentablemente, FileFactory contiene una gran cantidad de avisos si usted no contrata el servicio premium. Pero, a diferencia de otros organizadores de archivos, el tamaño máximo es de 300MB que es, comparativamente, una cantidad importante por archivo. Igual que Easyshare, se les paga a los usuarios por cada descarga de un archivo dado.

badongologopng7. Badongo. Badongo es un organizador de archivos particularmente transparente, y yo no dudaría en clasificarlo como uno de los mejores. Como usuario no registrado, se puede cargar hasta 4,8 GB por día, y como usuario registrado libre, 12 GB por día. Para hacerlo similar a Filedropper, Badongo permite a los usuarios cargar archivos de un tamaño máximo de 1 GB.

Cuando se registra con Badongo usted recibe incluso una cuenta que almacena, por supuesto, todos sus archivos, pero también permite a los usuarios crear álbumes de fotos aparte de las fotos que almacena. Esto confiere características aún más maravillosas a este interesante sitio.

Otras características son: la opción de crear un conversor de MP3 en su página web pegando el código desde su cuenta, la capacidad de crear vistas de diapositivas desde fotos con efectos múltiples, una herramienta de widget para colocar en páginas web, una aplicación de escritorio para cargar archivos rápidamente, etc.

Ahora que ha visto algunos de los principales organizadores de la web, díganos qué usa usted para cargar y almacenar sus archivos online.

Fuente:  Makeuseof

Share This Post

Recent Articles

9 Comentarios en “Lista de las mejores webs para almacenar tus archivos online de forma gratuita.”

  1. Deamon dice:

    Joer..yo conocia 2 de estos. No sabia que habia tantos sitios tan buenos. Buen artículo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
    Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  3. GlenStef dice:

    Super post, Need to mark it on Digg
    Thank you
    GlenStef

  4. Feroz Uploader dice:

    SE te olvido filefactory tiene gadgets muy buenos para el blog reproductores, muestra si quieres los archivos mas recientes que acabas de subir en tu cuenta, editor de imagenes, muy parecido a badongo,

    Mis Favoritos son MediaFire, FileFactory, Badongo, los archivos duran mas de un año, para mi son los mejores sitos por los uso constantemente

  5. Carlos dice:

    Badongo es muy interesante como afiliado, pero no es bueno para una persona que reciba nuestro link y descargue un archivo.
    La cantidad de información hace que nuestro cliente se pierda intentando descargar ese archivo, además tiene que esperar como 60 segundos para que se active un boton de descarga que está perdido en la parte inferior de la página.

    Creo que hay que pensar más en las personas que van a descargar el archivo y no tanto en nosotros.

    Por eso considero que el mejor visto hasta el momento es Filedrooper, porque el cliente que quiera descargar un archivo, simplemente da clic en un boton de descarga y espera unos 30 segundos y listo.

  6. Betsabe dice:

    Aquí falta uno que es, según mi opinión, muy bueno: el 4shared.
    Te permite cargar hasta 5 GB.

  7. Euromaniako dice:

    divshare muy bueno
    zshare
    mediafire

  8. Xavi dice:

    Buenísimo post! Gracias por compartir tus conocimientos!

  9. Name (required) dice:

    quiero una que me permita guardar 400 gb en informacion cual de estas

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.