Los cinco mejores programas de descarga

Un ordenador es sinónimo de buenas prestaciones y beneficios para ti en todos los sectores de tu vida, pero claro que para ello, tu equipo requiere de algunos programas indicados para poder aprovecharlo al máximo. El contenido en Internet es algo que todos demandan, música, películas, vídeos o cualquier tipo de archivos son requeridos diariamente por millones de usuarios, entre los que tú te encuentras, y para poder conseguirlos obligatoriamente necesitas un programa de descarga eficiente. Aquí es donde te preguntas ¿cuál es el mejor?, es cierto que es una pregunta concreta, pero su respuesta no es del todo sencilla y unánime.

Cada usuario o experto puede dar su opinión sobre los programas de descarga, pero el que tiene la última palabra eres tú, así que el mejor programa será el que más se adapte a lo que buscas. Si quieres descargar música o archivos livianos, hay programas que funcionarán bien, pero si lo que buscas son archivos más pesados, como videojuegos, quizás tengas que apuntar a otros programas. Para sacarte todas las incertidumbres, hemos armado un listado con los cinco mejores programas de descarga que podrás encontrar en el mercado.

FrostWire

Hace poco tiempo existía un programa de descarga muy útil y funcional denominado LimeWire, pero el mismo se ha dado de baja, y en su lugar han aparecido otros muy similares como FrostWire, el cual casi que se podría considerar como un clon del programa que antes nombrábamos. Hay que decir que FrostWire ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, y hoy en día es uno de los clientes BitTorrent en los que puedes confiar.

Ares

Uno de los programas más populares y confiables que existe para hacer descargas es Ares, a quien muchos denominan como el coloso de las descargas. Este P2P es uno de los más descargados de Internet y más populares en los ordenadores de todo el mundo, se puede descargar Ares desde esta web para que lo tengas en tu equipo si es que aún no lo has probado. Lo que ha destacado a este programa y lo ha transformado en uno de los más concurridos es su escaso peso y su velocidad de descarga, una combinación ideal.

Vuze

Otro P2P muy bueno es Vuze, el cual presenta características muy buenas para tus necesidades, ya que ofrece una combinación de velocidad y potencia con un diseño muy cuidado que lo destacan. Este cliente BitTorrent también ofrece algunas cosas externas a las descargas que hacen al programa muy completo, como por ejemplo, su asistente de grabación de DVD.

jDownloader

Si tus necesidades de descargas son algo más complejas que una simple canción o un vídeo, puedes apuntar a otra clase de programas como por ejemplo jDownloader. Este gestor de descargas acelerará tus procesos y simplificará las tareas al máximo, además podrás hacer varias descargas en simultáneo sin problemas, la última versión de jDownloader es la más completa y claro que te ahorrará muchos dolores de cabeza en esas descargas que parecen ser engorrosas.

eMule

Para cerrar nuestro listado, no podíamos dejar fuera a un programa muy popular como eMule. Este programa lleva un buen tiempo dentro del mercado y con el paso del tiempo ha mejorado sus prestaciones a la par de otros programas. El eMule es uno de los pioneros en la descarga P2P, y en gran parte, gracias a esta herramienta es que esta tecnología de descarga se ha propagado en todo el mundo.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.