Los 7 mejores hosting del 2014 según la crítica

Cada final de año, las páginas más importantes de comparativas de hosting de EEUU y Europa hacen un balance sobre cuales han sido los mejores y los peores hostings del año según la crítica de los usuarios.

Durante este año, han destacado varias empresas nuevas, que por su calidad de servicio, precio y fiabilidad, se posicionan varios puntos por encima del resto de la competencia.  Casi todas las empresas de alojamiento aquí listadas están situadas en los EEUU y norte de Europa, lo cual nos demuestra que por desgracia en España aún nos encontramos algunos años por detrás del resto del mundo en temas de hosting.  Por suerte, hoy en día ya no importa si tu página web está alojada en otro país o continente.

Aquí os presentamos los siete hostings que mejor crítica han recibido a nivel mundial durante todo el 2014.

Ranking Proveedor Plan Precio mensual Valoración Soporte Técnico
1 web hosting hostgator Hatchling $4.95 98%
boton
2 alojamiento web 1and1 InstantWeb Pro €4,99 95%
boton
3 mejor webhosting The Essential $3.50 94%
boton
4 alojamiento web ipage Justplan $3.45 94%
boton
5 hosting verde Unlimited $3.95 93%
boton
6 bluehost alojamiento web Professional $3.95 92%
boton
7 mejores alojamiento web Shared Plan $2.97 92%
boton

Cabe destacar que solamente dos alojamientos repiten nominación desde el año pasado – Lunarpages y Hostgator.

También cabe destacar que muchos de los hostings a nivel mundial están incorporando asistencias técnicas en español, lo cual es de agradecer ya que se van dando cuenta de que nuestra comunidad es cada vez más importante en la red.

Tómate un tiempo y revisa las diferentes ofertas que estas páginas web ofrecen. Seguro que por su precio, especificaciones técnicas y calidad entenderás el porqué estos alojamientos web han sido seleccionado como los mejores hostings del mundo en el 2014.

Fuente: Comprar hosting / Comparativa de hosting en hostingmundo.com

Disclosure: We are a professional review site that receives compensation from the companies whose products we review. We test each product thoroughly and give high marks to only the very best. We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Share This Post

Recent Articles

25 Comentarios en “Los 7 mejores hosting del 2014 según la crítica”

  1. Elia dice:

    Muy bueno. Gracias por la información. Solo conocía a dos de la lista y la verdad es que los otros me han parecido interesantísimos!!

  2. Masterios dice:

    Interesante. Llevo dos años con lunarpages y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Si encima existe una empresa aún mejor que Lunarpages..habrá que probarla en el futuro! XD
    Saludos!

  3. Karto dice:

    Fantástico el alojamiento de ipage. Solo os lo puedo recomendar..

  4. Feliu_MNRS dice:

    Acabo de registrar un dominio en ipage y todo perfecto. Muy sencillo, barato y aun estoy flipando con todo lo que ofrecen por ese precio.

    menos mal que he leido este artículo…estuve a punto de registrar mi web con arsys… XDD

  5. Hack_me_if_you_can dice:

    Bluehost es una mierda. He quitado mis páginas de allí y desde hace medio año están en justhost. Con ellos de puta madre. Los otros no los conozco, pero si que he oído hablar muy bien de ipage.

  6. joaquiny dice:

    Mi web requiere un hosting potente porque trabajo con magento. No todos los hostings son válidos para hospedar magento ya que las especificaciones técnicas que requiere son muy elevadas. He probado Justhost, hostgator y lunarpages, y los tres me han funcionado perfectamente con magento. Tambien os puedo decir que son perfectamente válidos para hospedar webs de joomla, oscommerce y (como no) wordpress. He probado estas plataformas en todos y ningún problema.
    Los otros no los conozco.
    Espero que os ayude.
    saludos

  7. soro dice:

    Este artículo me ha sido de gran ayuda. No conocía a ninguno de los hostings mencionados. Ayer registré una web de prueba en ipage y sinceramente, es acojonante el precio que tienen y el servicio que dan a cambio. Muy contento por haber leido este artículo. Seguid asi.
    Sls

  8. Asuntospendientes dice:

    Llevo mucho tiempo con el hosting de Hostgator y estoy bastante contentos con ellos. También he probado 1&1 y Justhost, pero llevo poco tiempo (2 meses). Aunque si que tengo que decir que no he tenido ningún problema con estos alojamientos.

  9. Mikelankel dice:

    Tengo 2 dominios con 1&1 y estoy contento. Probé arsys una vez y no me convenció. Los demás no los conozco, aunque hay algunos muy interesantes por lo que veo. Gracias por el artículo.

  10. Carlos Barna dice:

    A excepción de Hostmonster y Bluehost, que no los conozco, Los demás tengo que decir que de todos los hostings que he probado, son los mejores. Sin ninguna duda.
    Si tuviese que destacar a 2 serían Ipage y 1and1…

  11. Juanmatrix dice:

    Empecé con un hosting gratuito para mi primer blog y la verdad es que fué un desastre. No recomiento usar hostings gratiutos si quieres montar algo medianamente decente. Luego cambié a Hostgator y llevo 2 años con ellos. Nunca he tenido ningún problema. Lo recomiendo.

  12. Virginia dice:

    Tengo mi sitio en host rentable y miren lo que pasa desde hace mas de 72hs. No lo recomiendo!!

  13. VTacius dice:

    El problema es el precio; aunque creo que me habré metido en un sitio donde no hablaran el lenguaje de pobre: es que te dicen una onda, y después viene otra, con el registro del dominio, aunque es de aceptar que en muchos de estos es barato.

    Y sobre todo, como todo en la vida, lo dificil que resulta decidirse por uno al fin de cuentas

  14. CopiRed dice:

    Hola,
    Yo solo conocía hostgator, gracias por esta información, me sirve de mucho.
    Saludos

  15. Ronel dice:

    Me parece muy real el ranking.
    Saludos.

  16. El hostingator todo el mundo dice que es el mejor pero en cuanto a 1and1 yo no le daria ese ranking :S

  17. yo estoy en justhost y no he tenido problema hasta ahora y tengo varios blogs y sitios webs, además es mucho más barato que hostgator

  18. kadmon dice:

    Yo estoy con hostmonster, deseando que se termine el contrato para pasarme a otro porque día sí y día también, se cae o va a pedales. Si tienes alguna aplicación que requiera mucho de BDD (foro, blog…) olvídate .

  19. Yo uso varios hosting para mis sitios ( para poder comparar que tal funciona cada uno y segun creo just host y hostgator se llevan todos los premios. El panel de iPage en cambio me parece demasiado complicado de manejar para quienes estamos acostumbrados a usar cpanel. Me da la impresion de que el panel de ipage ( vdesk4) es un desarrollo propio de la empresa al cual aun le falta mucho por mejorar ya que no es nada amigable para usuario promedio ( hay que configurar manualmente varias opciones que en cpanel se hacen en forma automatica )

    Ahora me preguntaran cual prefiero entre justhost y hostgator, me inclinaria por hostgator que si bien es cierto a empezado a declinar la calidad de sus hosting se salva porque no esta inundado de publicidad como justhost que inyenta venderte mil cosas antes de llegar a cpanel ( cuando uno se logea )

    espero que les sirvan estos datos. Un saludo!

  20. Pedro dice:

    Hola yo kiero montar un chat para todas las personas del
    Mundo cual seria el mejor hosting para un chat

  21. Nilo dice:

    Yo estoy en 1and1 y me acabo de enteras de sus malas practicas, no hay opción de “dar de baja” un dominio/hosting en el panel de control, las renovaciones las hacen a los 11 meses, y los contratos con cada 366 días por lo que siempre te cobrarán 2 años en vez de 1, unos sinvergüenzas!

  22. Miguel dice:

    Bueno estoy por cambiar de hosting, debido a la lentitud del que tengo actualmente. Estoy tomando en consideración hacerlo con Hostgator, principalmente por los comentarios que he podido ver hasta el momento.

  23. Paola Chith dice:

    bueno hay opciones muy interesantes, por ejemplo xeliux.com y gatemotion.com son super recomendados en muchos sitios, yo lo uso y estoy contenta.

  24. Ludvic dice:

    Aimé muchas gracias, gracias a ti encontré una buena empresa, ese xeliux.com está de lujo nos va genial mil gracias.

  25. Martha dice:

    Gracias por sus consejos, este blog está genial, estamos usando xeliux para nuestros clientes con ello conectamos los emails con outlook muy facil y estamos complacidos con su servicio, también lo recomendamos.

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.