Los 12 mejores temas gratuitos de WordPress con espacio incluido para anuncios publicitarios

La blogosfera es un lugar grande. Hay más de 100 millones de blogs en Internet. Los que han encontrado una manera de sobresalir de la multitud, o que lo intentan, pueden pensar en monetizar su blog para obtener algún provecho de toda la información que han compartido con el mundo.

La manera más común de ganar dinero es colocando anuncios en tu sitio web. En este artículo, mostraré 12 temas de WordPress limpios y gratuitos con un espacio para publicidad incluido. No están listados en ningún orden especial.

FREEmium
freemium
FREEmium es un tema excelente, tan bueno como muchos temas comerciales. Fue diseñado por Paul Kadysz y codificado por Daniusz Siedelecki. Tiene un soporte incorporado para anuncios 125×125 que se despliegan por defecto en el ángulo superior derecho del sitio, que es un lugar muy visible para publicidad.
Visita la demo o lee más detalles.

Simple Balance 2.2

simple-balance
Desarrollado por Alex Cristache, Simple Balance es un gran tema de WordPress a 3 columnas, bien dispuesto y con espacio para anuncios. Usando las opciones originales del tema, puedes decirle que use banners de 125×125 o los reemplace por el recuadro Google Adsense de 250×250. Es fácil también elegir entre un par de sitios distintos para colocar los banners, sin que se necesite ninguna codificación de tu parte.
Visita la demo o lee más detalles.

GameZine

gamezine

GameZine fué desarrollado por Jinsona Designs y es un excelente tema estilo revista para sitios de juego, o cualquier otro sitio. El tema fue diseñado con Adsense teniendo en cuenta anuncios de 125×125. Con su diseño azulado y efectos Javascript, impresionarás seguro a tus lectores.

Visita la demo o lee más detalles.

ZinePress

zinepress

ZinePress es otro diseño estilo revista con soporte incluido para anuncios de 125×125. Creado por Andrew Lindstrom, ZinePress es un diseño color tostado muy bonito y tranquilo, decididamente agradable a la vista. Es muy personalizable e incluso trabaja bien en navegadores antiguos, como IE 6.

Visita la demo o lee más detalles.

Small Magazine

 

smallmagazine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veo Small Magazine como un layout ideal para un sitio nuevo, con su estilo claro, armado sobre un diseño de grilla y soporte Flickr. Tiene un soporte original para anuncios con imágenes de 125×125 y sitios para Google Adsense de 250×250.

Consulta la previsualización o lee más detalles.

Masagana

masagana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con su encabezado azul claro y novedoso diseño, Masagana merece toda nuestra atención. Este tema admite Adsense y bloques de anuncios  125×125. Tiene muchas características interesantes que se activan por defecto, tales como soporte gravatar y lugar para comentarios. También hay un bonito encabezado Javascript para los artículos que van en la página principal.

Visita la demo o lee más detalles.

Firebug

firebug

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema Firebug utiliza los colores de una de las mejores maneras que he visto en un diseño de blog. No sólo eso, sino que está provisto de características como comentarios Gravatar, banners publicitarios 125×125, y soporte para widgets. Si estás buscando un tema realmente sobresaliente, asegúrate de no dejar pasar éste.

Visita la demo o lee más detalles.

TimeLine Digest

dezzain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Timeline Digest, de Dezzain Studio, es tan bueno que fácilmente podría ser un tema premium. Por suerte para nosotros, podemos tenerlo gratuitamente. Este tema fue programado teniendo en cuenta los anuncios publicitarios y tiene cantidad de lugares para anuncios  125×125, 728×90, y 300×250. Una de las características especiales de este tema es el post styling, que te ayuda a hacer que los mensajes importantes salten a la vista de tus lectores.

Visita la demo o lee más detalles.

CSS Gallery

css-gallery

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si llevas un blog referido especialmente a la fotografía, fíjate en el tema CSS Gallery. Es un tema claro y pulcro con espacios bien destacados para las fotos. Viene con etiquetado incorporado, Google Adsense y soporte para anuncios 125×125.

Visita la demo o lee más detalles.

Blue Green Harmony

blue-green

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para un diseño de agradable colorido natural, elige Blue Green Harmony. Con su diseño minimalista, velocidad de carga y características de manejo de anuncios incorporadas, lo veo como un excelente diseño para muchos tipos de sitios, en particular de recetas para jardinería o vegetarianos.

Visita la demo o lee más detalles.

DailyPress

dailypress

DailyPress es un tema excelente con el color elegido y su diseño a 3 columnas. Es un tema ideal para entregar exquisiteces diarias a tus lectores. Los contenidos tabulados facilitan la navegación. Viene listo para widgets, banners, anuncios 125×125 y más.

Visita la demo o lee más detalles.

Typebased

typebased

Diseñado por Armono Wibowo, Typebased es uno de los temas más refinados de esta lista. Tiene el tipo de diseño que resalta en la pantalla y hace más interesante a todo el blog. Viene con manejo de anuncios incorporado, elegantes menús desplegables y barra lateral de fotos Flickr.

Visita la demo o lee más detalles.

Fuente: Makeuseof

Share This Post

Recent Articles

7 Comentarios en “Los 12 mejores temas gratuitos de WordPress con espacio incluido para anuncios publicitarios”

  1. Aitor dice:

    Muy buenos temas, ya e fichado alguno para utilizar.
    Un saludo.

  2. [...] Los 12 mejores temas gratuitos de WordPress con espacio incluido para anuncios publicitarios [...]

  3. Diseño Web dice:

    Muchas gracias! Están muy buenos!

  4. CopiRed dice:

    Excelentes, muchas gracias por tus sugerencias.
    Saludos

  5. Tragos dice:

    Muchas gracias por el detalle,estan muy buenos todos los temes,vere que hago,el mio ya me aburre,saludos

  6. Luis dice:

    Excelentes temas y que buen tema tienes en tu sitio felicidades

  7. Son perfectas, justo lo que andaba buscando, pero ahora el dilema es ¿con cual me quedo? jejejejeje son a cual mejor, muchas gracias amigo.

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.