Las mejores alternativas a Series.ly

La historia de Series.ly es realmente muy triste y ha pasado por todos los matices, ya que esta web ha estado en lo más alto en cuanto a popularidad para encontrar series y películas online, pero claro que en esta historia ha habido un punto clave, y el mismo ha sido la llegada de la Ley de Propiedad Intelectual. Esta ley ha exigido a esta web quitar todos sus enlaces piratas que la comunidad compartía y que atraían a tantos visitantes. Los únicos enlaces que se mantienen en Series.ly son aquellos que se dirigen a sitios legales que pagan cuotas para poder tener series y películas, pero claro que no estamos hablando de series o películas de estreno que son las que las personas demandan.

Usuarios descontentos

Todo esto ha elevado la desazón y la ira de los usuarios de Series.ly, quienes dejan sus comentarios en el blog de la web criticando fuertemente el accionar de la página. Hoy en día, Series.ly es prácticamente sólo una red social que de poco sirve, y claro que los usuarios ya han comenzado a retirarse de la misma en busca de nuevas ofertas. Los únicos enlaces que mantendrá la web son los siguientes:

-Youtube

-Vimeo

-Daily Motion

-Filmin

-Wuaki

-Telecinco

-Mitele

-Antena 3

-Atresplayer

-CCMA

-RTVE

-ITunes

-Google Play

Las nuevas alternativas para los usuarios

-www.bricoseries.com

-www.seriales.us

-www.verseriesonline.tv

-www.moviezet.tv

-www.monsterdivx.com

-www.divxonline.info

-www.seriesonlinetv.com

-www.seriesdanko.com

Si eres un usuario frustrado de Series.ly que quiere seguir disfrutando de las series online, puedes encontrar muchas alternativas a Series.ly en Internet, y para ahorrarte este trabajo, aquí te hemos dejado un listado bien completo con las mejores opciones que podrás encontrar para seguir viendo tus series vía streaming sin problemas. Las series online han llegado para quedarse a Internet, y claro que a pesar de que Series.ly, quien era un referente, ya no esté trabajando con todo su potencial, otras webs han recogido la posta que ha dejado esta web para mantener el sector funcionando.

Estas webs que ahora han pasado a las primeras planas de las series online quizás sean desconocidas para la mayoría, pero hace un buen tiempo que ofrecen la posibilidad de reproducir títulos. Ninguno de estos sitios es improvisado, así que te aseguramos que encontrarás un servicio de lo mejor, por lo que no extrañarás a Series.ly para nada. Para confeccionar este listado hemos probado cada una de estas webs para ratificar que el funcionamiento de las mismas es realmente correcto, inclusive nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que funcionan mejor de lo que esperábamos.

La facilidad para encontrar los títulos y la velocidad de reproducción son las principales características que tienen estas webs de series online. Las ofertas son muchas a la hora de ver un capítulo, puedes hacerlo en diferentes calidades de imagen, de sonido y tienes a tu disposición todas las facilidades en cuanto al idioma para que veas tu serie como a ti te gusta. Ahora que ya conoces las alternativas a Series.ly, pues qué esperas para seguir disfrutando de los beneficios de las series online, la nueva forma de disfrutar de tus historias preferidas.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.