Ideas para regalos de San Valentín

Se acerca San Valentín. Este año no te puede pillar con el paso cambiado… ¿o sí? En cualquier caso, todo tiene solución gracias a los comercios online que te recomendamos. En ellos encontrarás productos de calidad, a precios ajustados, originales y servidos en tu domicilio en poquísimo tiempo. Este año haz la prueba. Si lo hiciste el año pasado, seguro que repites.

maleta samsonite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezamos a lo grande, con una de las mejores maletas del mercado. ¿Qué mejor regalo le puedes hacer con lo que os gusta viajar a los dos? Te sugerimos la Cosmolite Mediana de la número uno indiscutible del mundo, Samsonite. La puedes encontrar a un precio imbatible en la tienda online de los grandes especialistas en maletas de nuestro país: maletalia.com.

pack de cojines personalizados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu chico o tu chica es más bien caserillo, le vendrá mejor un regalo de My best present, el Pack 3 Cojines para Enamorados. El nombre lo dice todo. Solo tienes que indicar en la tienda cómo se llama tu pareja, y te mandarán a casa en dos días laborables un conjunto de tres cojines que juntos forman una frase: la I (yo, en inglés), el corazón (amor, lo mires como lo mires) y el nombre de tu pareja. Cierra los ojos. ¿Imaginas su rostro cuando vea el regalo sobre el sofá?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podéis regalaros una pareja de Ositos de Peluche para personalizar con una foto. Los encontrarás en imagento.com. Son suaves y tiernos, y visten una camiseta sobre la que en la tienda estampan el retrato que más te guste, o una frase cariñosa como la de los cojines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el regalo divertido y amoroso que te sugerimos lo encontrarás en factoriaderegalos.com. Es un molde que, al presionar sobre una rebanada de pan blandito deja impreso LOVE, con la O en forma de corazón… Al tostar el pan, el relieve queda perfectamente dibujado en la tostada.  Puedes encontrarlo aquí.

Ahora solo tienes que elegir.

Más información sobre ideas de regalos para San Valentín, la encontrarás aquí.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.