Ideas Frikis para Regalos Originales

Durante los últimos años, las tiendas online donde puedes comprar regalos originales, han salido de la nada como setas tras un día lluvios en el bosque.  Muchas de estas tiendas presentan una gran variedad de regalos graciosos, los cuales vamos a analizar para ver cuales son algunos de estos regalos que quizás nos interesen para regalar a algún amigo friki o un amigo amante de los gadgets.

La primera tienda que presentamos es la web de Factoriaderegalos.com

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos chavales de Bilbao empezaron este viaje hace apenas un año, y en este tiempo, ya se han convertido en toda una referencia en lo que a tiendas online de regalos se refiere.  De esta web, destacaríamos algunos productos como por ejemplo el tiburón volador teledirigido o las velas bomba para cumpleaños por ejemplo.

Son de los más económicos y los que mayor variedad de productos poseen en estos momentos.

La siguiente tienda que os queremos presentar es la web de regalosconfoto.com

 

 

 

 

 

Esta página es una tienda totalmente atípica.  Se dedican a la venta de regalos personalizados con fotos.  Que quiere decir esto?  Que puedes poner tu careto sobre cualquier producto que ellos tengan disponible en su web.  O si no quieres poner una foto, puedes poner tu diseño favorito, una foto de tu famoso favorito o la cara de tu perro.  Tienen tazas, cojines, bolsos, alfombrillas de ratón, camisetas, etc..etc..

La entrega normalmente es en 48 horas y son lo más “auténtico” que hemos encontrado en interntet en este sector del regalo personalizado.

La siguiente tienda es una de nuestra favoritas..

 

 

 

 

 

 

 

Esta web, como su nombre indica, es una página que se dedica a hacer caricaturas personalizadas a partir de fotos.

Pero en caricaturasonline.net no te hacen la típica caricatura cutre, que si lo miras mucho, le sacas algún parecido.  No. Las caricaturas que este artista hace se salen totalmente de lo normal.  Es un genio con un talento descomunal.  Solo hay que entrar en la web para poder ver algunas de sus caricaturas y sobran todas las palabras.

Hemos tenido la suerte de que nos ha enviado una caricatura gratuita de uno de nosotros, y todavía nos estamos riendo.

Espero que os interesen estas tiendas.  A continuación pondremos un pequeño recopilatorio de otras tiendas online dignas de mención:

- Climasolworld.com – Tienda para combatir el pedazo de calor que está haciendo este agosto..

- Maletasgreenwich.com – Nos vamos de vacaciones.  Pero no iremos a ninguna parte sin sus fantásticas maletas!

Nos vemos después de las vacaciones!

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.