Hablemos del Seorimícuaro

Los no iniciados en el mundo del posicionamiento deben estar alucinando. Sobre todo cuando pasen algunas semanas y el término seorimícuaro se revele como uno de los más populares de Internet: periódicos, blogs, radios y televisiones van a hablar de él como si tal cosa.

Seorimícuaro es el término que se han inventado los responsables de ForoBeta y con el que desafían a los seos (expertos en posicionamiento) para ver quién consigue situar la palabra en la primera posición del buscador Google en cinco países iberoamericanos: Argentina, Colombia, España, México y Perú. Hay 500 dólares de premio a quien lo consiga en cada país; si, además, es el mismo seo quien lo logra en todos los buscadores, se llevará 500 dólares adicionales. O sea, 3.000 dólares de premio. Pero no es esta la única recompensa, pues el ganador o los ganadores podrán lucir la exclusiva distinción de SEO DEL AÑO durante todo el 2013.

concurso seorimícuaro

ForoBeta reúne a los mejores webmasters y expertos en seo para discutir sobre temas de su interés, como es el posicionamiento.

Un blog con subdominio de la Universidad de Alicante se ha comprometido a donar el premio en metálico a Cáritas, a la Federación Española de Bancos de Alimentos y a un comedor social. Para ello, pide la colaboración de todos compartiendo la dirección http://blogs.ua.es/seorimicuaro en Twitter, Facebook y demás redes sociales, o incluyendo un enlace dentro de un post en un blog.

Que no te engañen. Visita el blog que te comentamos y averigua qué es, cómo y por qué se manifiesta el seorimícuaro.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.