Descubre aTube Catcher, el programa que le falta a tu ordenador

La posibilidad de descargar un vídeo de YouTube está latente cada vez que ves uno en este portal y te gusta demasiado, en esos momentos en que lo quieres llevar a tu ordenador te das cuenta que descargar un vídeo desde este portal es más difícil de lo que creías. Para poder facilitar el acceso a los vídeos de esta página web han nacido programas como aTube Catcher, el cual te hará todo más simple y en sólo un par de minutos llevará el vídeo que tú quieres hasta tu equipo. Este software ha nacido como un programa ligado a YouTube, pero claro que sus prestaciones lo hacen ser un programa muy completo que brilla en la actualidad.

¿Qué ha llevado a aTube Catcher a ser el líder?

Por si no lo sabes, aTube Catcher hoy en día es el programa más descargado en el mundo entero, no lo estamos diciendo nosotros, sino que para afirmar esto nos respaldamos a las estadísticas de las descargas del pasado 2014, las cuales muestran a aTube Catcher como el líder absoluto. Pero ¿Qué ha lanzado a este programa hacia la cima?, esta es una buena pregunta, y en realidad no ha sido solo un factor lo que ha hecho de aTube Catcher la fórmula del éxito, sino que la combinación de funciones y de características que este programa incluye es lo que le permite ser aceptado por todo el mundo.

En primer lugar, la posibilidad de descargar aTube Catcher gratis es sin dudas muy atractiva para cualquiera que quiere probar este programa, en segundo lugar, tenemos que destacar que aTube Catcher es muy fácil de usar, tanto que lo hace apto para todo el público independientemente de los conocimientos que cualquier usuario tenga sobre esta clase de programas. En tercer lugar, aTube Catcher no es sólo un programa para descargar vídeos de YouTube, sino que también permite descargar desde otras webs y posee una enorme cantidad de herramientas para editar vídeos, bajar música, hacer capturas de pantalla y muchas otras cosas más. Todo esto en conjunto ha hecho que aTube Catcher sea una opción muy interesante para los usuarios actuales, los cuales buscan programas multifacéticos que le permitan tener todo en un sólo software y no tengan que andar descargando programas por separado para hacer tareas simples.

Domina el arte de descargar vídeos desde YouTube

La función de descargar vídeos desde YouTube es sin dudas la más famosa de aTube Catcher, por eso es que hoy te enseñaremos a dominar el arte de descargar vídeos. Los pasos que te daremos a continuación son aplicables también para bajar vídeos que se encuentren en otras webs.

1)      En primer lugar, tienes que abrir el programa aTube Catcher, también tendrás que abrir tu navegador para ingresar a la web de YouTube y reproducir ese vídeo que quieres descargar.

2)      Cuando el vídeo comience a reproducirse, en la barra del navegador aparecerá su URL, cópiala porque la tendrás que llevar hasta aTube Catcher.

3)      Dentro de aTube Catcher verás el apartado URL, pega la dirección del vídeo allí.

4)      Más abajo verás la opción Perfil de salida, la misma está indicada para que escojas el formato en que quieres que se descargue tu vídeo, cuando lo elijas, presiona el botón Descargar y el proceso comenzará rápidamente.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.