Descarga todas las aplicaciones de Play Store en tu Pc

Nuestro smartphone cuenta con la tienda virtual más grande del mundo, la cual posee 1 millón de aplicaciones que están sujetas a muchos tipos de categorías especiales para cada usuario. Por defecto, esta tienda virtual viene instalada en los dispositivos Android, pero si quieres contar con PlayStore en tu Pc y gozar de cada una de sus herramientas, juegos, música y demás debes observar y tener en cuenta los siguientes pasos.

 

¿Cómo se Descarga Google Play Store en la pc o laptop?

Para poder instalar Play Store en nuestro PC, lo que vamos a hacer es utilizar BlueStacks, una herramienta muy sencilla que no es más que un emulador de Android para PC.

Debes tener en cuenta que para poder utilizar BlueStacks será necesario que tengamos instalado un sistema operativo Windows en sus versiones XP, Vista, Windows 7 o Windows 8. Una vez que cumplamos con estos requisitos se puede realizar la descarga.

Una vez que hayamos realizado la descarga, en nuestro PC se encontrará un archivo que deberemos ejecutar.

  • Para empezar, vamos a aceptar los términos del contrato de la licencia en la primera ventana que nos aparece.
  • Seguido de esto, se elige el destino donde queremos realizar la instalación y habilitamos o deshabilitamos las opciones que consideremos oportunas.
  • Una vez elegidos todos estos elementos, ya podemos presionar el botón “Instalar”.

En apenas unos minutos habrá finalizado el proceso de instalación y dará comienzo a la descarga de datos de forma automática. Este proceso se puede alargar algo más, por lo que es importante que tengamos paciencia hasta que finalice por completo. Una vez terminado el proceso, nos aparecerá una nueva ventana a través de la cual tendremos acceso a todo el contenido de Google Play.

Al tener todo terminado podrás notar que se encontrara con una colección de distintas aplicaciones y juegos. Podremos hacer uso del buscador o ir moviéndonos a través de los menús sencillos. En la parte inferior encontraremos los tres botones comunes con los que tendremos acceso a la pantalla principal, retrocederemos o incluso entraremos al apartado de aplicaciones recientes.

También podremos elegir si queremos visualizar la aplicación en pantalla completa o minimizada. En este sentido encontraremos un icono en la esquina inferior derecha para este menester.
Cuando encontremos una aplicación o juego que nos interese, lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre ella y realizar el proceso de instalación.

Evidentemente y al igual que ocurre con nuestros dispositivos, la primera vez que queramos realizar una instalación, será necesario que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google.

Al principio no tenemos que preocuparnos de este aspecto, ya que cuando sea necesario se nos solicitarán los datos de una cuenta ya existente o incluso nos ofrecerá la posibilidad de crear una nueva cuenta desde Gmail.

Después de descargar, instalar y configurar tu cuenta de Google, solo basta buscar la aplicación que desees para instalarla en tu PC y empezar a disfrutar de todos los beneficios.

Ya puedes contar con la mayor tienda de Google en tu escritorio y desde allí desde la mayor comodidad de tu casa puedes disfrutar de todo tipo de aplicaciones que te puedan resultar interesantes, divertidas o incluso necesarias para el buen funcionamiento de tu computador, como antivirus, linternas y demás.

Como podemos observar, descargar PlayStore para PC se lleva a cabo en apenas unos minutos, y al momento podremos comenzar a disfrutar de todas sus herramientas, juegos y contenido tanto gratuitos como de pago sin ningún tipo de limitación.

Pero no solo para Pc, la opción de descargar Google Play puede realizarse desde cualquier dispositivo Android que a excepción no lo contenga en su terminal, se puede incluso descargar desde una Tablet, para que desde allí también gocemos de las propiedades de esta tienda online.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.