Comunidades especializadas en Apple: Mac, iPhone, iPad

En el anterior post hablábamos de la imagen de marca tan fuerte que Apple ha conseguido, en parte gracias a las campañas de publicidad pero también en gran medida gracias a sus usuarios.

Uno de los elementos que más le ha permitido crecer en este sentido, sobre todo a partir de la popularización de gadgets tecnológicos como los smartphone o las tables (o en el caso de Apple, iPhone y iPads), ha sido el interés creciente de los usuarios por saber cómo funcionaba su terminal y, de este interés, han surgido numerosas webs dedicadas a dar respuesta a las dudas de los usuarios, orientando incluso a los más inexpertos, para obtener el máximo rendimiento.

Ante la creación de tantas páginas dedicadas a este objetivo nos preguntamos ¿qué debe tener una web de este tipo para los fanáticos de la marca americana? Aunque son muchas las webs relacionadas con la marca Apple, solo algunas, como iOSXtreme.com, triunfan.

No podemos olvidar que el consumidor de este tipo de webs es una persona exigente. No sólo es usuario de una de las marcas más avanzadas tecnológicamente hablando, sino que además tiene un claro interés por conocer cómo funciona su teléfono, su ordenador o su tablet, y cómo puede obtener el máximo rendimiento de dicho terminal. En este tipo de webs es básico tener un contenido actualizado y novedoso, como ocurre en este portal, siendo una de las páginas más activas y con un contenido variado que le permite dar respuesta a todos los usuarios de Apple, sea cual sea el terminal que tengan.

Desde las mejores apps a consejos prácticos relacionados con el sistema operativo de la marca, el iOS, como los últimos jailbreak; todo ello con una organización clara, perfecto para quien busque un contenido específico, o para quien quiera estar al día de todo lo que rodea a la marca. Todo lo que sea noticioso tiene cabida en esta página. Y en el caso de esta web, además, cuenta con un foro, que permite a cualquier usuario resolver sus dudas y dar a conocer los conocimientos de los más expertos en la materia.

Y vosotros ¿sois lectores habituales de este tipo de webs? ¿Cuáles son las imprescindibles para vosotros?

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.