Cómo mejorar tus campañas de email marketing

En los últimos años hemos podido ver cómo han aparecido nuevas formas y maneras de hacer publicidad y de hacer llegar las diferentes campañas publicitarias y de marketing a un mayor número de público posible y de una manera mucho más fácil y sencilla. Y una de esas formas es hacerlo a través de campañas de email marketing. Pero claro, llega un momento en el que nuestros potenciales clientes pueden sentirse cansados de recibir continuos mensajes, de tal manera que dichos mensajes comienzan a perder efectividad. Es por eso que debemos ver algunas formas de mejorar nuestras campañas de email marketing. Para eso, lo primero que tenemos que hacer es confiar en una buena empresa en la que pongamos toda nuestra confianza sabiendo que harán siempre lo mejor para nuestra campaña. Aquí podemos encontrar una de esas empresas de email marketing.

Email marketing efectivo

A la hora de plantearnos algunas técnicas para mejorar nuestras campañas de email marketing, una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que debemos incluir algunas palabras clave y llamativas que nos ayuden a llamar la atención de los receptores. Por ejemplo, una de las mejores cosas que podemos hacer es incluir palabras como ‘gratis’ o disponible’ en el asunto de nuestro correo. De esta forma habrá un mayor porcentaje de éxito en la apertura de nuestro mensaje.

También debemos de tener cuidado al utilizar nuestras palabras clave a la hora de llamar la atención de nuestros clientes, y es que la mayoría de los servidores de correo electrónico suelen tener ciertos filtros según los cuales suelen pasar directamente a la carpeta de spam o correo no deseado a todos aquellos correos que contengan la palabra oferta, premios, sorteos. Por eso no debemos utilizar estas palabras de manera continuada para evitar que nuestros mensajes acaben en esa fatídica carpeta, ya que eso haría que nuestra campaña pudiera ser un fracaso al reducirse las oportunidades de apertura.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es saber cuál es la mejor hora para el envío de nuestra campaña de email marketing. Para ello debemos estudiar nuestro mercado y nuestros clientes ideales para saber cuál es la hora a la que más suele acceder al correo, así como personalizar la campaña en la medida de lo posible, pues la personalización es una de las mejores muestras de éxito.

Os dejamos un tutorial que hemos encontrado en Youtbe que seguro os servirá para saber un poco más acerca del mail marketing:

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.