Cómo conseguir seguidores de calidad en Twitter

Desde el boom de las redes sociales hace unos años, uno de los mayores retos que se plantea cualquier usuario es conseguir seguidores de calidad. Sin embargo, esta tarea no es tan sencilla como parece y no sólo basta con poner tweets de calidad en nuestro timeline. La calidad de los seguidores también será importante ya que no vale conseguir “huevos” o seguidores de mala calidad ya que pueden perjudicar tu reputación online.

Cómo conseguir seguidores de calidad

- Haz un seguimiento masivo a través de herramientas como Twitonomy. Es una herramienta muy sencilla, basta con loguearse y empezar a seguir según una búsqueda adaptada a los filtros de búsqueda que quieras aplicar. Además, te permitirá eliminar de tus seguidores a usuarios que tu sigas y que ellos no te sigan a ti.

- Ponte la cuenta de Twitter en el email. Es un error muy frecuente en muchas empresas y es muy importante que tu imagen de marca esté presente en sitios como la firma del email.

- Si todavía no tienes perfil de Youtube, has de crear un perfil vistoso y enlazarlo a todas tus redes sociales. Recuerda poner el enlace de Twitter el primero a la izquierda porque tendrás más posibilidades de que hagan clic y recuerda en todos tus vídeos adjuntar tus presencias sociales para incrementar el número de seguidores. Muchas youtubers de moda actuales utilizan este método y les funciona realmente bien para conseguir seguidores de calidad en sus perfiles.

- Si sabes programar, puedes crear un bot en Imacros que haga seguimientos masivos lo que ayudará para ahorrar tiempo en el proceso.

- Otra táctica para conseguir seguidores (pero no de tanta calidad) es Addmefast. Con esta herramienta podrás seleccionar seguidores por países aunque normalmente no interactúan ya que casi siempre son perfiles inactivos.

- También puedes comprar seguidores a través de las muchísimas páginas que hay en Google, haciendo búsquedas como “comprar seguidores en Twitter”.

- Otro truco que me funciona muy bien es hacer seguimientos de listas que ya han creado los usuarios. Estas listas lo conveniente es que sean relacionadas con tu producto o servicio para tener un mayor éxito de cara a que te puedan seguir estos posibles seguidores.

Recuerda que lo más importante no es el número de seguidores totales sino que de los seguidores que tengas, éstos interactuen con tus publicaciones y que sean de calidad interesados en tus productos o servicios. Se paciente y no olvides nunca que lo más importante es la constancia en el trabajo diario para que tu perfil vaya incrementándose poco a poco con seguidores de calidad.

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.