Beneficios de descargar Prezi en tus dispositivos

Prezi, la nueva plataforma de presentaciones online, toma la web para generar una atractiva tormenta de oportunidades y ayudarte a crear diseños impresionantes de manera sencilla en pocos minutos.

Como una alternativa práctica y dinámica a PowerPoint, llega la versión Descargar Prezi, que básicamente es un software o programa con disponibilidad para Windows, Apple (MAC, iPad, iPhone) y Android. Una opción poderosa y sofisticada para aquellas personas que buscan deslumbrar a su audiencia con presentaciones y animaciones 2.5D (Perspectiva pseudo-3D) y transformar su contenido en un maravilloso viaje por el mundo digital.

4 Beneficios de descargar Prezi

Descargar prezi, te permite acceder a una biblioteca inagotable de presentaciones prediseñadas (plantillas) de forma gratuita con efectos de transición en modo zoom in y zoom out (ZUI: Zoom user interface), siendo esta una de las funcionalidades más atractivas de este programa.

Por otro lado, están las características de secuencia narrativa que dan lugar a una especie de mapa mental de orden lineal con el desplazamiento oportuno del lienzo de trabajo, que actúa inmediatamente sobre la capacidad cognitiva de los espectadores estimulando la visual desde un enfoque integrado.

A diferencia de PowerPoint, Prezi cuenta con una pizarra o lienzo en blanco con ampliación tipo panorámica, donde se puede plasmar las ideas con total libertad, trabajando individualmente o en equipo con colaboraciones multicuenta y sincronización automática, brindándole al equipo la posibilidad de modificar, eliminar y/o visualizar el contenido, desafiando el típico paradigma de la presentación en tiempo real.

A los anteriores atributos se le añaden pequeños tutoriales de uso para lograr el rápido manejo de su interfaz, sencillas opciones de integración de texto, imágenes, gráficos y videos, herramientas de edición de imágenes dentro de la aplicación y en su versión PRO (de pago) ofrece vinculación y almacenamiento en la nube junto al acceso de las presentaciones sin necesidad de internet.

Prezi online otra alternativa muy buena

Por otra parte, si lo que deseas es crear tus diseños desde cualquier lugar, sea desde casa o la oficina, otra opción práctica y efectiva está en acceder a la página oficial de Prezi Online.

Para gozar de los beneficios del editor freemium de Prezi Online, sólo debes registrarte en su plataforma, tener instalado Adobe Flash o Adobe Air y contar con acceso a internet.

Prezi Online es la herramienta en línea que te permite observar y editar tus presentaciones desde cualquier computadora, portátil, tableta o teléfono inteligente de lenguaje sustancial cuando cuentas con muy poco tiempo para crear miles de presentaciones alucinantes.

Opciones de guardado en Prezi

Finalmente, las presentaciones se pueden almacenar en una ventana del navegador como favoritos, también se pueden guardar en la nube, en formato PDF o PowerPoint y publicar a través de las redes sociales.
Eso sí, para visualizarlas con los múltiples efectos de Prezi en ordenadores sin acceso a internet, existen dos versiones de Prezi viewer. Una versión de escritorio conocida como Prezi Desktop y la más utilizada; Prezi Portable, para llevar en cualquier memoria USB, sin acceso a internet, con traducción no editable y un bonus extra; un programa de grabación de Cd o DVD para Windows y Mac.
Prezi en cualquiera de sus versiones, representa la alternativa más llamativa, práctica y efectiva por su ligereza y el tratamiento de las presentaciones que te ayudan a contar historias con la ampliación y reducción de vistas.
Descarga el programa de forma gratuita y disfruta de los beneficios de esta tendencia digital que está revolucionando la manera de llevar tu mensaje al mundo a través de increíbles presentaciones académicas, empresariales, profesionales, formales e informales.
¡Destácate con Prezi y sorprende a tu audiencia!

Share This Post

Recent Articles

Dejar un Comentario

© 2017 Blog de diseño grafico y desarrollo web – Pixeros.com. Todos los derechos reservados.